2º etapa, para UNLaM

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza se quedó con la 2º fecha de la Liga Femenina el sábado en Moreno, tras vencer a las locales por 10-5.

unlam

Es la primera etapa en la que culminan invictas.

La jornada del viernes tuvo acción en Capital y en el Oeste. UNLaM, como visitante, goleó a SUTERH mediante una perfomance que rozó la perfección. Fue el resultado más abultado en su historia ante las de Hernán Mazzini. Moreno consiguió un valioso empate ante las rosarinas, que si bien llegaron a las instalaciones del Bartolomé Mitre con el único objetivo de llevarse los tres puntos, comenzaron el último cuarto con una desventaja de cuatro goles.

Dos igualdades en la mañana del sábado dejaron a las de La Matanza con la responsabilidad de depender de sí mismas. Una victoria por la noche ante Moreno les entregaría en manos el primer lugar. Sportsmen derrotó con holgura a SUTERH 14-5, lo que obligaba al equipo de Facundo Policarpo a imponerse en el último encuentro del fin de semana. Sus dirigidas no fallaron, y se quedaron por primera con una etapa de liga.

Viernes
SUTERH 5-19 UNLaM
Moreno 14-14 Sportsmen

Sábado
Sportsmen 8-8 UNLaM
Moreno 8-8 SUTERH

Sportsmen 14-5 SUTERH
Moreno 5-10 UNLaM