Argentina cayó con Perú

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'profile' in 'field list']
SELECT `title`, `website`, `coach`, `stadium`, `logo`, `home`, `group`, `roster`, `profile`, `points_plus`, `points_minus`, `points2_plus`, `points2_minus`, `add_points`, `done_matches`, `won_matches`, `draw_matches`, `lost_matches`, `diff`, `league_id`, `id`, `season`, `rank`, `status`, `custom` FROM wp_leaguemanager_teams WHERE `league_id` = '83' AND `season` = '2013' ORDER BY `rank` ASC,`id` ASC

El equipo peruano completó una jornada perfecta y derrotó a la selección argentina. Colombia se aseguró el pase a semifinales derrotando a Venezuela, y Brasil continuó su camino arrollador goleando esta vez a Chile. Por el lado femenino, Brasil derrotó nuevamente al equipo argentino.


Los resultados de esta tarde fueron los siguientes:

COLOMBIA 7 – VENEZUELA 4

BRASIL 24 – CHiLE 1

PERÚ 7 – ARGENTINA 3

Brasil se aseguró el primer lugar de la zona preliminar y Perú no bajará del 3er lugar.
Argentina necesita vencer mañana por la mañana a Colombia para quedar en 3er lugar y cruzarse con Perú en semifinales, caso contrario enfrentará a Brasil.

El fixture completo para seguir el torneo lo podés ver acá


Por el torneo femenino Brasil derrotó 12-1 a Argentina. El equipo argentino cerrará su participación mañana a las 16:00 enfrentando a Venezuela, y el viernes jugarán el último partido Brasil y Venezuela.

Posiciones: Brasil 9 pts, Venezuela 3 pts, Argentina 0 pts.

Comentarios

  1. […] “jornada perfecta” calificó el blog argentino especializado en waterpolo, chutewp (Argentina cayó con Perú), el desempeño de la selección nacional en el tercer día del Sudamericano. Y no era para menos, […]