Waterpolo para Todos… y Todas

¿Qué se juega este finde? Qué no se juega debería ser la pregunta.

Este fin de semana habrá waterpolo para todos los gustos, categorías, edades y géneros.

Debuta la Selección Jr en el Panamericano de Canadá, finales de los Juegos Olímpicos, Liga de Occidente en Córdoba, Liga de Honor en Mar del Plata y Buenos Aires, Metropolitano B, Metro Sub 16, 5º Encuentro Femenino.


El jueves se juega la Final de Femenino Olímpico entre España y Estados Unidos a las 16 hs, además del resto de los partidos por las posiciones finales.

El viernes arranca el Panamericano Sub 19 en Canadá para el que Argentina ya se encuentra poniéndose a punto en tierras canadienses. Además se juegan las semifinales del Masculino en Londres 2012.
Por la noche habrá partido del Metropolitano Sub 16 entre Argentinos Jrs y Geba en la pileta del Bicho, mientras que en Suterh comenzará a jugarse el 5º encuentro femenino con la participación de 8 equipos.

El sábado se dará inicio a la Liga de Occidente jugándose la primer fecha en Córdoba. River viaja a Mar del Plata y Regatas a Buenos Aires por la Liga de Honor. Además habrá Metropolitano B cuando se enfrenten Geba B y el Trede C. Obviamente habrá más partidos de la Jr en Canadá y del femenino en Suterh.

El domingo es el día de las Finales: Final Olímpica del Masculino a las 11.50 de Argentina, la Final del encuentro femenino, la jornada final del Primer Grand Prix del Occidente. Más de Liga de Honor, y además seguiremos con la participación de nuestra Selección Jr en el Panamericano.