Culp A ganó los puntos

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'profile' in 'field list']
SELECT `title`, `website`, `coach`, `stadium`, `logo`, `home`, `group`, `roster`, `profile`, `points_plus`, `points_minus`, `points2_plus`, `points2_minus`, `add_points`, `done_matches`, `won_matches`, `draw_matches`, `lost_matches`, `diff`, `league_id`, `id`, `season`, `rank`, `status`, `custom` FROM wp_leaguemanager_teams WHERE `league_id` = '4' AND `season` = '2011' ORDER BY `rank` ASC,`id` ASC

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'profile' in 'field list']
SELECT `title`, `website`, `coach`, `stadium`, `logo`, `home`, `group`, `roster`, `profile`, `points_plus`, `points_minus`, `points2_plus`, `points2_minus`, `add_points`, `done_matches`, `won_matches`, `draw_matches`, `lost_matches`, `diff`, `league_id`, `id`, `season`, `rank`, `status`, `custom` FROM wp_leaguemanager_teams WHERE `id` = '20' ORDER BY `rank` ASC, `id` ASC

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'profile' in 'field list']
SELECT `title`, `website`, `coach`, `stadium`, `logo`, `home`, `group`, `roster`, `profile`, `points_plus`, `points_minus`, `points2_plus`, `points2_minus`, `add_points`, `done_matches`, `won_matches`, `draw_matches`, `lost_matches`, `diff`, `league_id`, `id`, `season`, `rank`, `status`, `custom` FROM wp_leaguemanager_teams WHERE `id` = '16' ORDER BY `rank` ASC, `id` ASC

El 16 de julio River C y Culp A se habían enfrentado por la Liga A Zona Centro en la pileta de Nuñez. El encuentro arbitrado por Guillermo Sabbatella y Adrián Terán había dado como ganador a River C por 13 a 9 con parciales de 3-2 / 5-3 / 3-2 / 2-2 . Sin embargo Culp A reclamó por la mala inclusión de un jugador (Colado Manuel) en el equipo de River C y el Comité de Manejo le dio la derecha:

Por medio de la presente y de acuerdo a los estatutos vigentes de CADDA que rigen a nuestra Liga Nacional y de común acuerdo entre todos los miembros del COMITE DE MANEJO se resuelve que:

El Partido correspondiente a la 5ta Fecha de  la LIGA A   2011, zona Centro, jugado el DIA 16 de Julio  entre los clubes RIVER PLATE C vs Universitario de La Plata A , por mala inclusión del jugador   MANUEL COLADO  del club RIVER PLATE C , se determine la quita de puntos para RIVER PLATE C  y que el resultado del mismo sea 5 a
0 a favor del Club Universitario de La Plata A.

No es posible cargar la plantilla match-single.php

Comentarios

  1. Juan Pablo dice:

    Quizas si era un Garcia o Martinez pasaba por alto, pero un jugador con apellido COLADO es muy facil detectarlo.

    Abrazo!

  2. BETO dice:

    JAJAJA un Colado, era dificil de no detectar,
    Saludos,

  3. Damian dice:

    Se le habra pasado a River , recuerden que pago mas de 40 licencias y son muy serios ellos .

    Que bueno seria ver la situacion de Lomas ,Zarate y algun otro para ver si estan al dia ….

  4. Larry dice:

    Qué maricotas reclamar puntos por la falta de pago de una licencia, los puntos se ganan en el agua. No parece haber sido una avivada de River, más bien una omisión. Tal vez una advertencia o sanción económica al club hubiera sido más justo.
    Es obvio que todos los jugadores tienen que estar al día, y las reglas deben ser parejas para todos. Pero si se revisan las licencias de todos los jugadores/as más de un equipo pierde puntos seguramente.

  5. gonzalo dice:

    Aca se ve claramente la mano de Grondona interviniendo en FEWABA por que Aguilar no quiso poner la plata y el Soberbio Daniel no quiere transar con la FEWABA. Esta claro que quieren cagar a RIBER a toda costa y en cualquier deporte.
    Marcha por un Water para todos y que a partir del año que viene se unifiquen las Ligas (honor, A ) asi a River no le auditan mas las licencias y puede jugar PAVONE.
    Como diria el filosofo Diegous Maradonus: “la tenes adentro”

  6. Daniel dice:

    Pregunta para el Comité de Manejo si leen este comentario…No deberian sacarle a River C todos los puntos de todos los partidos donde haya jugado ese Colado en forma antirreglametaria???

  7. gonzalo dice:

    Daniel me extraña hermano, es River, no sea cosa que despues le impidan jugar sin publico.

  8. Daniel dice:

    Es sentido común, River C debe perder los puntos de todos los partidos en los que haya incluido a ese jugador en forma irregular, no hace falta que el equipo rival haga el reclamo. Me cago si se ofenden las gayinas ventajeras, ese chuky, o fracassarella

  9. Christian dice:

    Y vos quien sos Daniel? De ckub sos? para reclamar, tienen que trabajar, fue una omision entre tantos jugadores (Somos mas de 100!!)… Cuantos jugadores tienen? Que haces vos por el waterpolo?
    River tiene Escuelita, Menores, Juveniles, Primera y Master!!
    Fracasado…
    Saludos al water! muy buena la pagina!

  10. Daniel dice:

    Se les complica hacer una lista de más de 100 jugadores? Sigue el 101 marmota, después el 102…se la dan de serios y no existen
    El Comité de Manejo tomará nota y le sacará los puntos de los partidos que haya jugado este colado?
    Se avivará la gente de Mitre que reclamando los puntos que le corresponden pueden entrar a la Copa de Oro y dejar a estos payasos afuera?

  11. Juan Albareda dice:

    Los tribunales de disciplina del waterpolo siguen siendo de cuarta,la dirigencia de La plata es un papelón, y los jugadores de la plata, yo esperaba q tengan algo de honor, todavía tienen la oportunidad de diferenciarse del poco hombre que los coordina, en cualquier ámbito, una omisión por error implica una advertencia y un plazo para regularizar, estamos hablando del no pago de una licencia, es un error nuestro, es cierto, pero la sanción es excesiva y el comite de manejo no hizo su trabajo de controlar la lista de buena fe contra la licencia paga, a mi entender si le sacan los puntos a River C, los miembros del comite de manejo tienen que presentar la renuncia.

    River C es un proyecto de jugadores juveniles y otros jugadores más grandes(trata de ser algo parecido a lo q es Ger B que busca el desarrollo de jugadores juveniles), El club la plata le pide los puntos a un equipo de pibes de 17 años que buscan competencia, y la dirigencia los premia. Entonces un equipo que busca proyección es objeto de ataque, de un equipo establecido sin motivaciones en divisiones inferiores y se premia al segundo?????

    Me gustaría Daniel que te identifiques para saber a quien representas, excepto q seas también poco hombre.

    Las cosas que decís no tienen sentido porque todos los plazos estan vencidos, lo q pasa q La Plata se quedaba afuera e hizo revisar absolutamente todas las situaciones de todos los equipos, no te extrañe que pidan la salida de algún clasificado de otra zona…eso hace la gente que le interesa solo su quintita y destruye el deporte amateur. Al que le interesa el deporte, hace una intimación para que se regularice en un plazo cualquier irregularidad temporal.

    Entonces lo que debe haber es un procedimiento que permita la regularización en un plazo de una semana por ejemplo, estamos hablando que falto el pago, no que falto la inscripción o que estaba sancionado, lo cual sería grave.

    En la justicia laboral es algo muy común esta “intimación para que se regularice”, porque el waterpolo tiene q ser un ámibto donde el castigo es superior al de la justicia ordinaria y los que dicen lo q es el derecho en el waterpolo no tienen ni un cuarto del criterio ni la preparación que tiene un juez? que se gano con todo esto?

    A mi entender le deberían devolver los puntos a River C o que presente la Renuncia el Comite de Manejo.

    Alguna vez se intento unir a los jugadores para que los pocos que deciden no hagan burradas como estas que lesionen los códigos de honor que uno debe tener. Ya vimos como unos pocos frenaron la liga en 2001(se hizo con menos equipos), en 2003(papelón gran prix), 2004, 2005, le pidieron a mendoza q se vaya porque estaba lejos, hasta cuando? y el honor donde esta?

    Ojo otros dirigentes hicieron las cosas bien, aquellos que propiciaron la liga 2006 que fue el comienzo para que hoy tengamos 26 equipos compitiendo en una liga y otras muchas cosas, de gente q le pone huevos, espero que el deporte siempre siga primero y no los intereses mesquinos de unos pocos.

    Con esto no digo que todo lo que haga River este bien, creo q fue una burrada pedirle los puntos a Colon por 10 minutos de demora, deberían propiciar jugar el partido nuevamente, eso es lo q yo haría. En todo caso que Colon pierda la localía por su error de 10 minutos, pero no los puntos, los puntos de los deportistas son los que se juegan en la cancha, el resto son puntos de mentira.

    Saludos, Juan Albareda